Encuentran muerto a Daniel Urquiza, podría haberse suicidado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a Daniel Urquiza, el "Estilista de las Estrellas"

El estilista de las estrellas fue hallado sin vida en su casa, se presume que Daniel Urquiza podría haberse suicidado.

CIUDAD DE MÉXICO. - Fue hallado sin vida el cuerpo de Daniel Urquiza, conocido como el ‘Estilista de las Estrellas’, en su departamento en la colonia Bosque de Chapultepec; reportes indican que se trato de un suicidio.

El 'Rey de las extensiones fue famoso por su trabajo en la cabellera de muchas artistas como Lorena Herrera y otras internacionales como Carmen Electra, destaca que en abril pasado, Urquiza comentaba que sufría depresión, por lo que esto podría haber tenido que ver con su trágica muerte.

En el instagram de su empresa, se pudo ver este mensaje lamentando su partida.



Ver esta publicación en Instagram


Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida de Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Conmoción en redes por muerte de Daniel Urquiza

Fans de su trabajo, así como estilistas que lo admiraban se vieron conmocionados y expresaron su sentir en redes sociales.

¿Quién era Daniel Urquiza?

El famoso estilista quien contaba con 920 mil seguidores en su cuenta de trabajo de Instagram, cobró fama al tratar el pelo de estrellas como Niurka, Paola Dorante, Fabiola Campomanes, Kim Kardashian, Paris Hilton y la misma Belinda, quienes fueron algunas de sus destacadas clientas.

Víctima de abandono

Además de tener que pasar una lecuemia hace dos años, Daniel sufrió en carne propia el abandono que miles de personas en el mundo viven debido a sus preferencias sexuales. Según se supo en un reality, el mismo Urquiza reveló que sus padres no lo aceptaban por este hecho.

AM3