Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En el rating llevarán la penitencia: Laura Zapata tras no ser Catalina Creel

La actriz aseguró que está feliz de no recibir el papel porque "le salió algo mejor".

Laura Zapata habla sobre el rating de Cuna de lobos | Especial / Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el remake de la telenovela Cuna de lobos tras no ser elegida para el papel de la conocida villana Catalina Creel.

TE RECOMENDAMOS: “Solo fue una sonrisa”, aclara Dulce sobre críticas en homenaje a José José

En el rating llevarán la penitencia. El que ríe al último ríe mejor”, escribió la actriz en Twitter.

Laura Zapata buscó protagonizar a Catalina Creel en Cuna de lobos; sin embargo, en su lugar escogieron a la modelo española Paz Vega. Los seguidores de Zapata la apoyaron en Twitter pues aseguraron que “era la mejor para hacer el papel”.

Sin embargo, Laura Zapata aseguró que está feliz de que no le dieran el personaje, pues "le salió algo mejor"; además, reveló que no ve el remake de la telenovela. "Por supuesto que no la estoy viendo, pero tú sí estás muy pendiente de mí.

No te distraigas. Y claro que no estoy así; estoy feliz pues fíjate que me salió algo mejor. Si la hubiera hecho no hubiera podido hacer el nuevo proyecto", escribió.

En los años 80 se estrenó la versión original de la telenovela Cuna de lobos y fue María Rubio quien dio vida a la icónica villana de la televisión mexicana: Catalina Creel.

Paz Vega habló sobre su interpretación de Catalina Creel y aseguró que le pareció una historia "potente", por lo que decidió hacer ese "gran reto".

El proyecto en sí, la historia, el personaje. Cuando leí el capítulo que me mandaron, luego leí dos más, dije: ‘que historia tan potente, qué personaje tan bonito’, sobre todo porque es un gran reto, es un personaje importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”, comentó.

MC