Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Emmanuel suena a los clásicos

El cantante retoma los temas que alegraron su niñez en esta temporada para incluirlos en el disco que regala a sus fans.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien toda la música llega al corazón, los temas navideños son una de las mejores formas de llevar amor a los hogares; por ello cantantes como Luis Miguel, Yuri y Pandora han apostado por lanzar material en la época decembrina; y este 2018 no es la excepción, pues Emmanuel y Fernando de la Mora presentaron discos, mientras que Alejandra Guzmán sacó un sencillo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién heredará la fortuna de Avicii?

El intérprete de “La chica de humo” recién grabó Navidad, un álbum que incluye sencillos como “Jingle Bells” y “Rodolfo el reno” y que, además de ser un regalo para sus admiradores, fue un sueño para él.

“Espero que toque su corazón, ya que está lleno de amor y el amor es el amor; ahora la música se consume distinto, pero no creo que ninguna generación rechace el sentirse acogido (…) Fue una gran alegría hacer temas que yo de niño escuchaba y de alguna manera marcaron una parte de mi vida”, mencionó.

El tenor trabajó en Canciones de Navidad, con más de 25 temas grabados en inglés, francés, alemán o latín; para él la música navideña es melancólica, nos acerca espiritualmente y nos permite reflexionar sobre lo bueno en nosotros mismos, por eso decidió crear un repertorio para gozar en familia.

La Guzmán anunció en sus redes sociales que “Así es la Navidad” está disponible en plataformas: “Es un honor (…) Disfruten con sus seres queridos estos días tan especiales, recordando a los que ya no están y abrazando a los que aún tenemos”, escribió.

JM