Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emma Watson es criticada por publicar imagen en apoyo a Blackout Tuesday

Fue duramente criticada en redes sociales por colocar bordes en color blanco en su imagen contra el racismo.

Foto: Especial | Emma Watson es criticada por publicar imagen en apoyo a Blackout Tuesday

ESTADOS UNIDOS. - Tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos del departamento de policía estadunidense, decenas de protestas han estallado alrededor de todo el mundo para exigir justicia e igualdad. Asimismo, varios artistas y celebridades se han sumado a la lucha contra el racismo, entre ellas, la actriz Emma Watson, quien se unió a la iniciativa Black Out Tuesday a través de sus redes sociales para mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana y exhortar al respeto de los derechos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Damián Alcázar señala a AMLO como el mejor presidente en muchísimos años [VIDEO]

Como parte de la iniciativa, la actriz de Harry Potter publicó varias imágenes en negro en protesta contra el racismo y el abuso de las autoridades; sin embargo, Emma Watson fue duramente criticada en redes sociales por colocar marcos o bordes en color blanco.

Los internautas señalaron que ponerle un marco blanco a la imagen no resta importancia a la protesta de Emma Watson, quien ha hablado de feminismo e igualdad en diferentes plataformas de todo el mundo. Otros señalan que hacer este tipo de críticas sólo desvían la atención de lo realmente importante

RC