Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Emilia Clarke y “su dragón” mandan un mensaje a sus fans

La actriz compartió una fotografía tomada en el set de grabación de la serie.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones regresa a la televisión con su octava temporada y Emilia Clarke no quiere que sus fans se pierdan el estreno, por lo que les envió un mensaje muy al estilo de su personaje Daenery Targaryen.

TE RECOMENDAMOS: Celia Lora graba video con actriz porno en Cancún [+18]

En su cuenta de Instagram, la actriz inglesa compartió una imagen en donde aparece sobre la estructura que le sirve a la producción para crear al dragón de forma digital.

“Mi bebé y yo (dragón Drogon) estamos muy emocionados de que ustedes vean la octava temporada de Game of Thrones, que si no me equivoco comienza ahora”, escribió.

La fotografía obtuvo más de dos millones de Me gusta y miles de comentarios de sus fans en los que expresan su emoción por el estreno de la nueva temporada.

Emilia Clarke interpretó en Game of Thrones a Daenery Targaryen, la única hija del rey Aerys II Targaryen y la reina Rhaella.

¿Cómo ver el estreno de Game of Thrones?

La serie se transmitirá a las 20:00 horas, (tiempo de la Ciudad de México) a partir de este domingo 14 de abril en el canal HBO y servicios como Claro Video y HBO Go.

JM