Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘El mundo oculto de Sabrina’ y los estrenos de Netflix

Este fin de semana el terror invade la pantalla del servicio de streaming con el estreno de una de sus series más esperadas.

‘El mundo oculto de Sabrina’ estrenará el 26 de octubre. (Cortesía: Netflix)

ESPECIAL.- Este fin de semana no podrás dormir con el estreno de las series más tenebrosas que libera hoy Netflix y que no te puedes perder.

TE RECOMENDAMOS: Se besan en la boca Maluma y la doctora Polo

Prepara las palomitas y busca a quién abrazar porque se esperan días oscuros con las historias de ficción del servicio de streaming: El mundo oculto de Sabrina y la segunda temporada de Castlevania.

Si lo tuyo no son las historias de terror, no te preocupes, porque la plataforma también presenta una historia llena de drama y amor con Been So Long: Y todo cambió.

A continuación te presentamos los estrenos para este fin de semana:

El mundo oculto de Sabrina

Sinopsis: La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolscente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el de la magia. Actúan: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Miranda Otto.

Castlevania – Temporada 2

Sinopsis: Esta historia sigue a un cazavampiros, quien lucha por salvar a una ciudad asedidada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego. Prestan sus voces: Richard Armitage, James Callis y Graham McTavish.

Been So Long: Y todo cambió

Sinopsis: Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un extrañocon un pasado turbulento. Actúan: Michaela Coel, Arinzé Kene, George Mackay. Dirige: Tinge Krishman.