Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplieron 12 años de matrimonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplieron 12 años de matrimonio

Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebraron en familia su aniversario de bodas número 12.

Foto: IG @eduardosantamarinamx | Los actores celebraron su aniversario en casa y en familia.

ESPECIAL.- Hace un par de semana los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebraron 12 años de estar felizmente casados.

TE RECOMENDAMOS: “Sigo completamente enamorado de ti”; Marco Antonio Solis declara su amor a su esposa

A pesar de lo difícil que puede resultar mantener una relación entre dos figuras públicas, los famosos han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio desde que se juraron amor el 28 febrero de 2009 y es por eso que presumieron su día en redes sociales.

Eduardo Santamarina comentó a la prensa que se encuentra feliz y contento por cumplir 12 años de compartir su vida junto a Mayrín Villanueva, donde el momento lo pasaron en casa, pero con la familia, donde reveló que se encuentra muy orgulloso, satisfecho, contento de estar a lado de la actriz.

Eduardo presumió en redes sociales el regalo que le hizo su esposa, siendo un lindo álbum fotográfico con una selección especial de los mejores momentos que han pasado juntos.

Hay que recordar que el romance nació entre ellos cuando protagonizaron la famosa telenovela de “Yo amo a Juan Querendón” en el año 2007, para después contraer matrimonio dos años después. Desde entonces han permanecido juntos y formaron una linda familia.

El actor también comentó a los medios de comunicación que toda su familia ya enfermó por COVID-19, mencionando que da gracias a dios por tener un “saldo blanco” en la familia, explicando que se enfermaron el año pasado. En cuanto a los síntomas que presentó el actor solo fue la pérdida del olfato y el gusto por casi un mes y medio, ahora ya el actor ya recuperó dichos sentidos, mostrándose saludable.

SHC