"Edith González ya no se puede defender", arremete Carmen Salinas contra Niurka Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Edith González ya no se puede defender", arremete Carmen Salinas contra Niurka

Tras las declaraciones que hizo la vedette al decir que ella fue la mejor Aventurera, la productora decidió contestarle.

Foto: Cortesía Milenio | Carmen Salinas y Niurka.

ESPECIAL. - Después de que Niurka afirmara que ella fue la mejor Aventurera, de la serie de actrices que participaron en la puesta en escena del mismo nombre, Carmen Salinas decidió responderle, muy a su manera, después de que ella misma dijera que Edith González fue la mejor intérprete de Elena Tejera.

TE RECOMENDAMOS: Ezra Miller visitó México y se besó con sus fans [VIDEO]

Tras darse a conocer la muerte de la actriz a causa del cáncer que padecía, Carmen Salinas recordó los momentos que vivió con ella cuando trabajaron juntas en Aventurera y expresó que fue con la mejor actriz con la que trabajó.

Tras las declaraciones, Niurka dijo a los medios de comunicación, que ella se considera la mejor Aventurera “Y aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra”, lo que causó controversia por el momento en el que eligió para afirmarlo.

Ante lo dicho por la vedette, Carmen no pudo quedarse callada y le mandó un mensaje: “Eres la mejor del mundo, eres la mejor del universo, pero para mí la güera siempre será la buena”.

Todavía resentida por la triste noticia del fallecimiento de la actriz agregó: “Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender”.

La productora y actriz, desencajada, culminó diciéndole a Niurka que dejara de dar esas declaraciones. “Está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, ya entiende, ya razona por amor de Dios”.

FR.