Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dvicio visita México para promocionar la nueva versión de ‘Qué tienes tú’ con Reik

La agrupación habla sobre su evolución musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dvicio está de visita en nuestro país, viene a promocionar su sencillo “Qué Tienes Tú”, en el cual colabora Reik y los venezolanos Mau y Ricky, y que hoy ya es su tercera canción más escuchada, los españoles aprovecharon para contar un poco sobre sí mismos, los sueños de cada uno y sus objetivos como banda.

TE RECOMENDAMOS: Alfonso Cuarón es nominado por 'Roma' , al Globo de Oro

"El video de ‘Qué Tienes Tú’ se grabó por separado, cada uno en la ciudad en la que estaba en ese momento; como anécdota, recuerdo que había una snorricam, que va como si fuera un selfie stick, como unos brazos, la tienes cargando en el pecho o en la espalda, según la uses y, nada, acabamos con dolor de espalda al final del día porque pesaba bastante. Luego ya nos mandaron sus imágenes Mau y Ricky y Chuy (Jesús Navarro) y lo juntamos”, explicó Andrés.

La colaboración surgió de una manera especial: lo primero fue su decisión de reversionar el sencillo, pero esta vez querían grabarlo con talentos de habla hispana como lo es el vocalista de la banda pop mexicana y los renombrados venezolanos; luego, lanzaron un reto a través de redes sociales para que sus seguidores los ayudaran a contactar a dichos artistas y así materializar su deseo.

“Reik es una banda de México que siempre habíamos admirado, siempre nos había gustado y contar con la voz de Chuy, que para nosotros es una de las mejores que hay en el pueblo mexicano, la verdad es un privilegio y estamos muy agradecidos con que aceptaran esta colaboración”, señaló Luis.

La agrupación habló de sus planes para el próximo año, en general, buscarán lograr dos objetivos: trabajar Latinoamérica más fuerte que nunca y conquistar a muchos países, así como sacar mucha más música. Andrés agregaó que también quieren seguir evolucionando a nivel personal y mantener la unión de grupo que los caracteriza.

“Nos sentimos más maduros musicalmente hablando, de cuando grabamos el primer disco hace casi cinco años, para nosotros era algo nuevo; creo que hemos evolucionado mucho, tenemos mucho más claro a dónde queremos ir, qué es lo que nos gusta y qué no nos gusta, vamos a ser siempre todo lo que nos guste, no nos vamos a callar nada, tenemos más claro sobre todo la dirección”, sostiene Nacho.

PGG