Drake Bell vive momento incómodo por fan que se unió a en vivo desde el baño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Drake Bell vive momento incómodo por fan que se unió a en vivo desde el baño

El momento fue guardado por usuarios de las redes sociales; así fue la reacción de Drake Bell.

Foto: Especial | Drake Bell protagoniza momento incómodo por fan que se conectó desde el baño

ESPECIAL.- Drake Bell protagonizó un bochornoso momento, luego de que realizara una transmisión en vivo en Instagram para felicitar a sus seguidores. En medio de este ejercicio, un hombre en malas condiciones se conectó al llamado del cantante: estaba en el baño.

TE RECOMENDAMOS: Murió Allee Willis, creadora del tema principal de 'Friends'

Todo inició cuando Drake Bell abrió un en vivo cantando en español la famosa canción navideña Feliz Navidad. De repente, un hombre se conecta desde la comodidad de su baño.

Sentado en el retrete, el seguidor del cantante comienza a reírse, baja la cámara para mostrar desde donde se conectó. Como todo un profesional Drake Bell, a pesar de mostrar sorpresa, sigue deseando feliz Navidad.

A través de Twitter distintos usuarios replicaron el sorpresivo contenido, este momento mereció varias reacciones. Así fue como reaccionaron los internautas:

"Drake Bell hace un live en instagram y se metió un wey cagando"; "Drake Bell está haciendo un en vivo en donde le está marcando a sus fans y le marcó a alguien que estaba cagando", se lee en los comentarios.

SHC