Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dónde y cómo ver ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, la serie de Aristemo

Televisa estrena Juntos, el corazón nunca se equivoca, la serie que se centra en la nueva vida de Aristóteles y Cuauhtémoc en Ciudad de México.

‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’ comienza sus transmisiones este domingo | Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aristemo, la pareja formada por Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se ganó el cariño del público desde su aparición en Mi marido tiene más familia y ahora vuelven a la televisión en Juntos, el corazón nunca se equivoca.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rivera celebra sus XV y ‘ExpoRiverisa’

Se trata de una serie producida por Juan Osorio para Televisa y será la primera historia protagonizada por homosexuales que se transmita en la televisión abierta mexicana. ¿De qué trata? Aristóteles y Cuauhtémoc se despiden de Oaxaca para iniciar su vida universitaria en la Ciudad de México, a pesar de que sienten nostalgia por dejar su lugar de origen, están muy entusiasmados por poder independizarse y así enfrentarse a nuevos retos, sin embargo, las cosas no ocurren como estaban planeadas.

Pancho López (Arath de la Torre) y Polita (Gaby Platas) se encargan de llevar a los jóvenes de Oaxaca a la capital del país y al llegar a la casa en donde rentarán se dan cuenta de que no estarán solos, pues además de roomies, su familia estará más cerca de lo que esperaban.

¿Dónde y a qué hora ver? Juntos, el corazón nunca se equivoca se estrena este domingo 23 de junio a las 21:30 horas por Las estrellas y a partir del 24 de junio se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas. Independientemente del estreno oficial, Televisa ofreció un adelanto de su primer episodio titulado Cambio de planes, que se puede ver en www.juntoscorazon.com, en redes sociales y la app de Las estrellas.

MC