Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Boneta aplaude la inclusión de latinos 'Terminator: Dark Fate'

El actor acudió a la Convención de cómics de San Diego para hablar sobre la nueva entrega de la saga cinematográfica.

Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta estuvo presente en la Comic-Con 2019 para presentar la nueva entrega de Terminator. Ahí, el actor mexicano celebró que una saga tan exitosa como ésta haya dado cabida a actores latinos y que, además, se haya rodado en escenarios de España y de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Al menos siete sujetos intentaron robar casa de Angélica Rivera

"Finalmente, ver una franquicia como esta con un reparto de latinos, rodar en México, probablemente fue la parte más especial de la película para mí. Esta fue mi primera vez (en Hollywood) interpretando a un mexicano", dijo Diego Boneta en la Comic-Con.

En la película, el actor interpreta a Miguel Ramos, el hermano mayor de Dani, a quien da vida la colombiana Natalia Reyes.

"Todos somos migrantes, y nosotros sólo estamos tratando de hacer buenas películas", agregó Reyes, para quien la representación de la comunidad latina también es importante.

"Esta película es un reflejo de Hollywood ahora", dijo Reyes. "Estamos cambiando estos estereotipos y las ideas y los clichés de lo que debería ser un latino".

JM