Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descartan secuela de 'Joker'; pláticas entre Phillips y Warner no han ocurrido

Un nuevo reporte señala que el director jamás tuvo contacto con Warner Bros para filmar la segunda parte.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Joker 2 no es una realidad. Luego del reporte de The Hollywood Reporter que señalaba que Warner Bros habría buscado a Todd Phillips y Joaquin Phoenix para hacer una secuela del Guasón, Deadline e IGN señalaron que no hay ningún acuerdo para filmar la segunda parte.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Deadline reportó que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, jamás se acercó al director Todd Phillips para grabar la secuela de Joker ni una película de origen sobre algún personaje de DC Comics.

El reporte original decía que tras el éxito de Joker, en la que rompió el récord de taquilla para una película de adultos, Warner Bros buscó a Phillips para dar luz verde a una segunda parte. Sin embargo, Deadline afirmó que jamás ocurrió esa reunión entre la productora y el director.

Sin embargo, Deadline también señala que tampoco está confirmado que no habrá una secuela de Joker con Phillips y Joaquin Phoenix, simplemente no ha habido ningún acercamiento para aprobar el nuevo proyecto.

Recordemos que tanto Phoenix como Phillips han comentado que tal vez estarían dispuestos a grabar una segunda parte de Joker, pero no hay nada oficial hasta el momento.

JM