Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Damián Alcázar señala a AMLO como el mejor presidente en muchísimos años [VIDEO]

El actor mexicano responde a las falsas acusaciones sobre haberse arrepentido de votar por Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Especial | El actor mexicano responde a las falsas acusaciones sobre haberse arrepentido de votar por Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Damián Alcázar respondió a las falsas noticias sobre haberse arrepentido de votar por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian y Kanye West podrían demandar al escolta que los exhibió

Una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook, compartió una fotografía de él con la descripción: "Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena".

Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes
mencionó el actor.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al actor Damián Alcázar que se defina a favor de la transformación que atraviesa país sin dejar de ser libre.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló qué hay quienes se refugian en la objetividad para no comprometerse y caen en la hipocresía.

JM