The Cure trabaja en tres discos a la vez después de 10 años sin grabar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

The Cure trabaja en tres discos a la vez después de 10 años sin grabar

Robert Smith, vocalista de la icónica banda reveló que después de 10 años, la banda traba en tres discos a la vez.

Foto: Especial | Robert Smith, vocalista de la icónica banda reveló que después de 10 años, la banda traba en tres discos a la vez

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 10 años sin tener un álbum de estudio, el vocalista de la banda The Cure reveló que la agrupación trabaja en tres producciones simultaneas, de las cuales, la primera está por ser terminada.

TE RECOMENDAMOS: Cameron Diaz se convierte en mamá por primera vez

"El primero de ellas definitivamente verá la luz. Estamos terminándolo, va a ser mezclado. Hasta que salga, nadie me creerá. Espero que vea la luz más que nadie más, confíen en mi", dijo Smith a NME.

Smith no ha dado una fecha exacta para la llegada del álbum, sin embargo, declaró en entrevista que es seguro el estreno de un nuevo álbum. El cantante mencionó que el tercer disco es más experimental y es solo ruido, pero los primeros dos serán un deleite para los fans.

Cabe mencionar que en 2008, The Cure grabó su último álbum 4:13 Dream, así que el anuncio da ánimos ya que esta banda es de las más icónicas y que aun se mantienen activa después del siglo XX.

JM