Cuerpo de José José llega a México el martes o miércoles; dice José Joel al llegar al AICM [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuerpo de José José llega a México el martes o miércoles; dice José Joel al llegar al AICM [VIDEO]

Este miércoles llegó José Joel, hijo del fallecido Príncipe de la Canción, José José, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde habló sobre la llegada del cuerpo de su difunto padre a México.

ESPECIAL.- Este miércoles, minutos antes de las 9:00 pm, el hijo mayor de José José, José Joel, arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde medios de comunicación ya lo esperaban.

TE RECOMENDAMOS: José José si pasó sus últimos días en un hospicio; confirma trabajador del lugar [VIDEO]

"No puedo hablar mucho, lo sucedido ayer, fue algo que se dio gracias a todo lo que se hizo estos últimos días, gracias a su apoyo (...) ayer logramos un trato. Esta tregua. Estamos unidos ahorita en familia para poder lograr el entierro y el homenaje digno que merece mi padre José José. Hay mucho que hablar, mucho que resolver, pero en estos momentos les pido respeto", declaró José Joel a los medios.

"Pedimos respeto, pedimos duelo. Cuando salimso el domingo no traíamos cara, la noticia estaba muy fresca, les pido una disculpa (...) pero gracias a diós ahorita lo importante es que estamos unidos en familia para honrar la muerte entierro y homenaje tanto en Miami como en México".

"La semana que entra llega el cuerpo de mi padre aquí a México entre martes y miércoles para poder llevar los homenajes acá (...) lo importante es que dimos con el cuerpo y ahí esta. Tendré mi momento con él ahora que regrese para allá, porque la vida sigue (...) no puedo hablar más y eso es lo que acordamos el día de ayer, ¡gracias!", expresó el hijo mayor del fallecido Príncipe de la Canción en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Ya no puedo hablar más. Por favor respeten el duelo, mis hermanos. No sé que pasará mañana (...) les agradezco muchísimo. Estoy llegando. Se los agradezco infinitamente", expresó José Joel, sobre el reciente acuerdo alcanzado junto a su hermana Marysol y su media hermana residente en Miami, Sara Sosa, mejor conocida como 'Sarita'.

IHL