Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Cuatro parejas van a la final de #Bailadísimo!

Los jueces decidieron que las cuatro parejas que quedan en la competencia pasen a la final. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas de competencia, la semifinal de Bailadísimo se vivió de forma intensa; dos presentaciones en la pista de baile, por pareja, llevaron a los jueces a decidir que las cuatro pasen a la final.

TE RECOMENDAMOS: Anilú y Alaín no logran convencer al jurado y son eliminados en la quinta emisión de BailadísimoT2

La noche de ayer se llevó a cabo la semifinal de la segunda temporada de Bailadísimo en donde las parejas se presentaron en la pista de baile, con dos ritmos: mambo y teatro musical.

La primera ronda, a ritmo de mambo, fue abierta por la pareja formada por Leshley y Oswaldo, quienes obtuvieron una calificación media debido a falta de conexión y fluidez.

Los siguientes en llegar a la pista fueron Iztel y Aché, quienes fueron criticados por Latin Lover por no haber presentado pasos clásicos de mambo, por lo que obtuvieron una calificación media.

Por su parte, la pareja venezolana formada por Andrea y Luiger se convirtió en una de las favoritas de la noche debido a la dificultad de su coreografía, la cual fue bien ejecutada.

Para cerrar la primera ronda llegaron Valeria y Hojitos, quienes no lograron convencer a los jueces con su baile y obtuvieron la calificación más baja de la ronda.

Con gran entusiasmo se dio inició a la segunda ronda, en donde las parejas presentaron un performance de teatro musical con el que se lucieron en la pista de baile.

Para abrir la segunda ronda llegaron a la pista Leshley y Oswaldo, quienes dieron vida a los personajes de Aladdin, y obtuvieron una calificación perfecta, por su presentación.

Así, se presentaron Aché e Itzel, quienes, con la recreación de una obra de teatro, a través de diferentes estilos de baile no lograron convencer a Kerenka, quien los criticó duramente al decir que se aburrió a la mitad de la coreografía.

Andrea y Luiger, una de las parejas favoritas de la competencia se presentó con un performance del Rey León, el cual no logró convencer a todos los jueces debido a errores técnicos de baile, por lo que obtuvieron una calificación media.

Finalmente, Valeria y Hojitos sorprendieron a los jueces con un performance bien ejecutado, al que calificaron como “perfecto”, por lo que obtuvieron la calificación más alta.

De esta manera se dio finalizada la presentación de performances, lo que indicó que una de las parejas sería eliminada; sin embargo, los jueces decidieron que las cuatro parejas pasen a la final.

ZNR