Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consume local: Los Aguas Aguas

¡De Xalapa para todo México! Los Aguas Aguas son un proyecto que mezcla reggae, rock, ska y más ritmos latinos.

Los Aguas Aguas, proyecto y talento mexicano 100%

CDMX.- Con ustedes ¡Los Aguas Aguas! El proyecto mexicano que tuvo sus inicios en Xalapa, Veracruz y en este 2020 festeja su 15 aniversario, creando un estilo único explorando diversos estilos musicales influenciados por los ritmos de la costa de Veracruz, el son jarocho, la música jamaiquina y más ritmos latinos.

Actualmente conformada por Demiss Arenal (voz), Edwin Bandala (Jarana y voz), Osiel Rodríguez (Guitarra), Daniel Cruz (Bajo), Connan Contreras (Batería), José González (Saxofón), Manuel Monforte (Trompeta) y Luis Balderas (Teclados), Los Aguas Aguas han logrado una trayectoria impulsando la música veracruzana y actualmente se encuentran preparando la salida de su tercer álbum de estudio.

Su más reciente material

Se trata de una colaboración con Cecy Leos, que salió recientemente del sencillo "No me vuelvo a enamorar" diponible en todas las plataformas digitales.

Con más de 100 mil escuchas en Spotify y miles de fans a lo largo de México, Los Aguas Aguas son una de las bandas locales que te recomendamos conocer para que una vez termine la pandemia, puedas verlos tocar en vivo ya que son una fiesta musical garantizada.

Para quienes nunca los han escuado, les recomendamos darse una vuelta por sus éxitos en plataformas digitales. La Playa, Tranquilo y Tropical, Cumbia Reggae, Cachondo y Damaris seguramente serán canciones que te levantarán de la silla y te dejarán fluir conforme vayas conociendo más de estos talentosos músicos mexicanos.

CGG