Consume local: Las Prez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consume local: Las Prez

Con una propuesta que mezcla el género urbano con su presencia en redes sociales, Las Prez conquistan poco a poco la escena musical y social en México.

Consume local: Las Prez

CDMX.- Las redes sociales y la música de a poco comienzan a cambiar ante nuestros propios ojos. Ahora los artistas se deben a su público tanto en el escenario como en Instagram, Facebook o Tik Tok, Las Prez lo entienden a la perfección y a pesar de su corta edad han dado pasos agigantados en ambas plataformas.

TE RECOMENDAMOS: Llegamos a las 43 mil 374 muertes por COVID-19​

Vale y Re no sólo tienen una cuenta de Tik Tok con 742 mil followers y una de Instagram con 105 mil seguidores, su nueva canción “Quédate Conmigo” va para el medio millón de reproducciones en Spotify en su mes de estreno.

“Siempre nos ha gustado mucho tener contacto con nuestros fans, hablamos con ellos por Instagram, hacemos dinámicas y es muy padre” comentó una sonriente Valentina. Para su hermana, Re, la cosa es fundamental para cualquier nuevo artista “Hay que saber manejar tus redes y las presentaciones”.

Estas chicas no son moda pasajera ni un artista que quiera fama efímera, Las Prez demuestran estar atentas a los artistas que marcan tendencia en el género de lo urbano.

“No todo es reggeaton, hay muchas cosas como rap, nos gusta Travis Scott, el flow que tiene Nicki Minaj o la misma Karol G. Esta bueno tomar esas pequeñas cosas que nos gustan y tomarlas de inspiración para crear lo nuestro”

Por ahora, el inicio ha despertado el interés de más de uno, Solos y Quédate Conmigo son canciones que cada vez están más presentes en las playlists de las fiestas de cientos de personas. Las Prez prometen pronto estar de vuelta con más.