Consume local: Introtyl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consume local: Introtyl

Con ocho años en la escena del metal nacional, Introtyl es una de las bandas de death metal femeninas más reconocidas en México.

CDMX.- Se les ha descrito como un cataclismo sonoro cargado de violencia y convicción. Quien se haya encontrado con su música podrá confirmar que esa definición le viene a la perfección a las cuatro mexicanas que conforman Introtyl. Con ocho años de experiencia en la escena del metal nacional, este cuarteto femenino cada vez comienza a ganar mayor relevancia.

Rose Contreras (Guitarra), Sariux Rivera (Bajo), Mayra Pantoja (Batería) y Kary Ramos (voz) son las integrantes de esta agrupación que ya ha tenido experiencia internacional tocando en Canadá y Estados Unidos.

¿Dónde podrás verlas?

Con la pandemia por covid-19 teniendo en jaque a los diferentes centros de espectáculos, será cuestión de tiempo para que Introtyl tenga una nueva presentación, sin embargo, constantemente ofrecen live streamings en su perfil de FB y platican con sus fans, además de que han mostrado de a poco lo que están preparando para próximas presentaciones.

Si quieres conocer más sobre esta banda de death metal mexicana, no dudes en visitar su perfil de Spotify donde podrás escuchar completos los álbums "Creation of Insanity" e "Inside of Violence".

CGG