Confirman una nueva serie sobre Sex in the City Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman una nueva serie sobre Sex in the City

Paramount Television y Anonymous Content han adquirido los derechos del nuevo libro de Candace Bushnell, titulado ¿Todavía hay sexo en la ciudad?.

Candace Bushnell es autora del libro en que se basa la exitosa serie de Sex and The City.

ESPECIAL.- A 15 años del cierre de la adaptación televisiva, Paramount Pictures trabaja en una serie secuela basada en un nuevo libro de Candace Bushnell, bajo el nombre Is There Still Sex in the City? (¿Aún hay sexo en la ciudad?).

TE RECOMENDAMOS: Julia Roberts convivió con trabajadoras sexuales para lograr 'Pretty Woman'

De acuerdo con el sitio de noticias, Deadline, la batalla por los derechos sobre el nuevo trabajo de Bushnell fue competitiva, pero al final, Paramount Television y Anonymous Content se quedaron con los derechos. Bushnell está lista para escribir el guión piloto y el ejecutivo para producir el proyecto. Según la fecha límte, el libro saldrá el 6 de agosto.

Sigue la mirada penetrante, astuta ya veces desgarradora de Bushnell en el sexo, las citas y la amistad en la ciudad de Nueva York después de los 50.

La escritora, destacó su entusiasmo por el resurgimiento de la serie en la misma declaración: "No solía ser así. En un momento, 50 y algo significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a sus pasatiempos, con tus amigos, que como tú se estaban deslizando hacia un estilo de vida más pausado".

La gente de la edad de jubilación no estaba destinada a hacer mucho más que a envejecer y ser un poco más pesada. No se esperaba que hicieran ejercicio, iniciar nuevos negocios empresas, mudarse a un estado diferente, tener sexo casual con extraños y comenzar todo de nuevo.
Candace Bushnell para Deadline

La serie original Sex and the City se transmitió por HBO de 1998 a 2004 y fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis. El programa fue seguido por dos películas Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010), y una serie de precuelas, The Carrie Diaries, protagonizada por AnnaSophia Robb y Austin Butler, que se transmitió del 2013 a 2014.

Aunque el acuerdo ha sido confirmado, no hay luz verde en este momento para comenzar a filmar. Ninguno de los personajes del Sex and the City original ha sido programado para regresar o reaparecer en el nuevo espectáculo.

CS