Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirmado: Regresa 'Luis Miguel, La Serie' en 2020

Asegura Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante y productor ejecutivo de la serie, que las grabaciones comienzan a finales de este año.

Foto: Netflix | Confirman que las grabaciones comienzan a finales de este año.

ESPECIAL.- A más de un año de haber terminado la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda entrega.

TE RECOMENDAMOS: Este es el niño que estuvo a punto de ser Luis Miguel en la serie

Luego de que Netflix liberara la primera parte de este proyecto para todo el mundo, Miguel Alemán Magnani productor ejecutivo de la serie, ha dado a conocer que será en 2020 cuando se estrene la segunda parte.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar, saldrá al aire por Netflix", dijo.

Hasta este momento se desconocen más detalles de la segunda temporada, pues aún no se han confirmado cuántos capítulos tendrá este proyecto y si se integrarán otros actores al elenco.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró Alemán.

PGG