Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirma Viña del Mar participación de Marco Antonio Solís y Marc Anthony

Las cantantes se presentarán en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Confirman actuación de Marco Antonio Solís y Marc Anthony en Viña del Mar. | Instagram @Marcoantoniosolis_oficial @Marcanthony

CHILE.- Marco Antonio Solís y Marc Anthony se presentarán en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

TE RECOMENDAMOS: ‘Cruella de Vil’ será joven como Emma Stone

En diálogo con periodistas, la edil aprovechó para descartar en forma categórica la eventual contratación del mexicano Luis Miguel debido a “problemas de agenda”, nombre que circuló en las últimas semanas porque ofrecerá cuatro recitales en Santiago antes del certamen.

Reginato señaló que, además de Solís y Marc Anthony, estarán en el show de Viña del Mar David Bisbal y Raphael; Bad Bunny; y Wisin & Yandel, quienes se reencontrarán en la Quinta Vergara.

Para el jurado del certamen musical se agregaron los nombres de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y el del exfutbolista y ahora comentarista deportivo chileno Luka Tudor, quienes se unen a los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, entre otros.

Solís se presentará por sexta vez en Viña del Mar, tras sus exitosas presentaciones de 1998, 2005, 2008, 2011 y 2016, ocasiones en las cuales se llevó antorchas y gaviotas de plata, reconocimientos que otorga el público chileno a los artistas.

PGG