Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirma Danny Boyle tercera parte de 'Exterminio'

El director y productor de las dos primeras películas asegura que ya está trabajando en una tercera parte de la franquicia de zombies.

Foto: Sundance/WireImage - © 2002 Fox Searchlight / Getty Images

ESPECIAL.- 16 años después del estreno de Exterminio, su director Danny Boyle confirmó que ya está trabajando en una tercera parte de la franquicia de zombies.

TE RECOMENDAMOS: Es Salma Hayek una mujer de las calles

En entrevista con The Independent, el cineasta aseguró que está muy cercana una nueva cinta de dicho mundo.

"Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Es muy adecuada", dijo, quien está centrado en su trabajo como director en este momento, por lo que, por ahora, está en suspenso, pero nunca se sabe".

La película original provocó un cierto resurgir del género de zombies sin hacer referencia a ninguna película de ese tipo. No está obsoleta en absoluto.
Danny Boyle, cineasta

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero Garland ha dicho en varias ocasiones su deseo de estrenar la tercera parte.

"Acabamos de empezar a hablar de ello seriamente… Tenemos una idea. Danny, Andrew (Macdonald, el productor) y yo hemos tenido varias conversaciones serias sobre ello, así que es una posibilidad. Hay un buen puñado de razones por lo que es complicado, que son aburridas, así que no me extenderé en ello, pero existe la posibilidad".

CS