Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con foto, Andrea Legarreta comparte uno de sus placeres en la vida

La imagen que compartió la conductora recibió más de 70 mil 'me gusta' y muchos coincidieron con su comentario.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo disfruta de las mañanas en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Ezra Miller es captado en antro de reggaetón de CDMX

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales una fotografía, en donde se le ve acostada en su cama y mirando una taza, la imagen está acompañada con el mensaje “soy buenísima en la cama… Puedo dormir todo el día…. #BuenDíaHermosuras”.

La publicación cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y ha recibido comentarios como “Hermosa”, “Inspira ternura” y otros con los que coinciden con su comentarios de que prefieren dormir todo el día.

No es la primera vez que Andrea Legarreta muestra una de sus cosas favoritas en la vida, ya que en esta semana la conductora de Hoy escribió en el mensaje “Sábados, pijamas, cama, almohadas y té… #PlaceresDeLaVida #HappyMe” junto a una fotografía donde se le ve sentada en una cama mientras sostiene una taza.

La foto que cuenta con un poco más 108 mil ‘Me gusta’, que también generó muchas reacciones en sus seguidores quienes no dejaron de halagarla hasta su compañera Yanet García, que es conocida como ‘La Chica del Clima’, le comentó con una cara con corazones.

JM