Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Como cada año, Vico C es tendencia por canción '5 de septiembre'

Es 5 de septiembre, pero ahora la hija de Vico C no cumple 13 años, como dice su canción. Eso sí, los internautas aprovecharon para felicitarla.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Volvió la canción 5 de septiembre, interpretada por el cantante puertorriqueño Vico C, quien se inspiró en su hija Marangely Lozada Trinidad, que fue recordada en redes sociales porque hoy celebra su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Ferriz de Con asesina a Clint Eastwood y en redes sociales se burlan de la "Fake News"

"Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13", comienza la famosa canción que, a ritmo de reggaetón, fue lanzada el año de 2003. A 16 años de su lanzamiento y con dedicatoria para su hija, Marangely Lozada Trinidad festeja hoy 29 años de edad.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para conmemorar la canción y recordar a Marangely. También compartieron memes de la fecha, riéndose de la letra de la composición.

¿Qué pasó con la hija de Vico C?

De acuerdo con el perfil de Instagram de Marangely Lozada, actualmente es maestra de primaria, bailarina, actriz, escritora y profesora de danza.

Marangely publicó unas fotos donde agradecía a todos los que la felicitaron por su cumpleaños. Además compartió un video donde se ve a sus alumnos celebrándola con un pastel.

“Bienvenidos mis 29 ???? Gracias a todos por sus bellos deseos. También a mis estudiantes que me sorprendieron” escribió.

JM