Christopher Meloni confirma su regreso al mundo de ‘La Ley y el Orden’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Christopher Meloni confirma su regreso al mundo de ‘La Ley y el Orden’

El actor dará vida nuevamente al detective Elliot Stabler y todo apunta a que tendrá un reencuentro con su ex pareja Olivia Benson

Foto: Especial | El actor dará vida nuevamente al detective Elliot Stabler y todo apunta a que tendrá un reencuentro con su ex pareja Olivia Benson

ESPECIAl.- El detective Elliot Stabler regresará al universo de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. En entrevista con New York Post, Christopher Meloni reveló que su regreso se dio por una invitación del creador de la serie, Dick Wolf.

TE RECOMENDAMOS: Piden eliminar '365 Días' por promover violencia contra la mujer

"Nunca pensé que esto iba a suceder, pero las circunstancias para mí cambiaron, entonces '' se convirtió en la respuesta correcta", aseguró el actor.

El actor dejó la serie en 2011 después de interpretar al detective Stabler durante 12 temporadas en las que lo acompañó la detective Benson, interpretada por Mariska Hargitay.

No obstante, Meloni será el protagonista de un nuevo proyecto que llevará por nombre La Ley y el Orden: Crimen Organizado y seguirá a Stabler regresando a la policía de Nueva York después de sufrir una pérdida personal devastadora.

Además, se confirmó que habrá varios capítulos en los que se cruzará con su excompañera, la detective Benson.

"Benson y Stabler están inextricablemente unidos, encerrados y conectados. Creo que hay un drama inherente y verdaderamente valioso en la exploración de esa relación y la complejidad de cómo se fue Stabler: las emociones no resueltas que ambos personajes sienten y cómo se sienten los fanáticos", agregó el actor.

JM