Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celia Lora se muestra al desnudo en provocativa pose [FOTO]

La hija del rockero Alex Lora, siempre ha impresionado con sus sensuales imágenes.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora volvió elevar la temperatura en las redes sociales, publicó una fotografía donde muestra su ‘personalidad’ burlando la censura de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper [FOTO]

La hija del rockero Alex Lora, siempre ha impresionado con sus sensuales imágenes, que a más de un usuario lo deja con la boca abierta. Celia ha destacado por ser una mujer que no le teme al perjuicio y se da a conocer por consentir a sus seguidores con sus publicaciones.



Ver esta publicación en Instagram


Hola bebés 💕 cómo va su día?

Una publicación compartida por Celia Lora 🌀 (@celiloraoficial) el

En el post la modelo aparece con un conjunto que no tapa absolutamente nada de su escultural cuerpo, un velo negro y unos guantes de encaje. Con tan solo unos emojis de corazón tapa sus pezones y con esos mismos alteró la red.

La playmate continuó dejando un texto invitando a los fanáticos a que le dieran likes y comentaran para que ella por privado les mandará la foto sin censura. Y como era de esperarse, la modelo logró su objetivo, y vaya que tuvo éxito con los comentarios, unos fueron halagadores y otros un poco atrevidos.

‘Simplemente divina muñequita’, ‘Hermosos esos dos corazones están divinos corazón... Saludos’, ’Pero, pero, pero, ¡¡Estas más buena que comer el pollo con la mano!!’, entre otros.

JM