Celia Lora no hizo solo un video con Apolonia Lapiedra, ¡fueron 15! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celia Lora no hizo solo un video con Apolonia Lapiedra, ¡fueron 15!

La guapa modelo aseguró que mientras sea joven seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, y eso es seducir a la cámara con atrevidas poses.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Deseada y admirada por muchos, Celia Lora no se opone a mostrar su cuerpo y sus atributos siempre y cuando la experiencia le resulté placentera y su cuerpo se luzca.

TE RECOMENDAMOS: Celia Lora: la recopilación de sus fotos más 'hot'

La conejita de Playboy e hija del cantante Alex Lora, asegura estar feliz de hacer lo que ha venido haciendo durante los últimos años. La sensual modelo expresa que todo lo que realiza es posar, mamasear y seducir a la cámara.

En entrevista exclusiva para Telediario, con Carlos Zúñiga, Celia Lora dijo que jamás haría videos porno, lo erótico es lo suyo; todo su contenido se puede encontrar en HotGo, además, informó que no solo hizo un solo video con Apolonia Lapiedra, sino 15, de los cuales en algunos aparecen juntas, y en otros separadas.

Me gusta verme a mí y quiero admirarme cuando sea viejita para decir: que sabrosa estaba
Celia Lora

La chica que tiene trabajando desde hace 8 años para PlayBoy, señala que los hombres celosos la siguen en sus redes sociales, pues siempre que sube una foto con un hombre que no sea su papá, los fans lo atacan sin tener piedad.

La modelo señaló que no entiende la obsesión de aquellos, como sus papás, que cuestionan porque no tiene una pareja o hijos, a lo que dijo que cada quien hace valer su felicidad de distintas formas:

Celia tiene proyectos a futuro y uno de ellos, próximo a cumplirse, es la línea de bikinis que presentará pronto para todas las mujeres con grandes pechos. Además, tendrá un reality en el que buscará a la nueva playmate de México.

Si quieres saber más no dejes de ver la entrevista completa con Celia Lora aquí.

JM