Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran Eric del Castillo y Kate Trillo 50 años de casados

El actor afirma que echarán la casa por la ventana para festejar sus 50 años de matrimonio.

Kate Trillo y Eric del Castillo celebran 50 años de casados. | Agencia México

ESPECIAL.- Eric del Castillo y su esposa Kate están por cumplir 50 años de matrimonio y el actor reveló que esperan celebraros en grande.

TE RECOMENDAMOS: Publica Irina Baeva primera foto junto a Gabriel Soto

“En marzo por lo civil y en mayo por la iglesia, pensamos hacer algo, ¿cómo no?, hacer nuevos votos de matrimonio, hacer una comilona, una pachanga, invitar a todos nuestros seres queridos y amistades, en fin, vamos a ver”, mencionó el actor en entrevista para el programa Sale el Sol..

Mucho amor y paciencia es la clave para durar tantos años según afirma Del Castillo, aunque reconoce que por momentos hubo situaciones que casi acabaron con su relación.

“Me he salido de la casa y ya luego regreso con la cola entre las patas y total que las mujeres siempre ganan y así hay que entenderlo y la casa, la casa es de la mujer, que pongan lo que ellas quiera. Si estás tentado, ¿cómo no?, no estás trabajando con hacer panes, ni con hacer muebles, estás tocando a tus compañeras, te toca besarlas y luego incluso tienes escenas un poquito al desnudito, en fin, ¿y cómo no te van a gustar si eres hombre?, pero afortunadamente ninguna, estuve cerca, pero no”, comentó.

Para esta celebración, ya podrá estar presente Kate del Castillo, quien recién regresó a Mexico después de dos años de ausencia, por lo que, para el histrión, es un privilegio tener a sus hijas junto a él, porque ellas han sido una de las razones más fuertes para estos 50 años de matrimonio.

“El amor a mis hijas y a mi esposa ¿cómo no las vas amar?, ¿cómo no las vas a extrañar?, ¿que clase de corazón, sentimientos, o qué clase de individuo eres para que las abandones y las dejes?” expresó.

El actor de 84 años, finalmente compartió lo que le dijo a su esposa la primera vez que la vio.

“Me quiero casar contigo”, expresó el actor a lo cual ella aceptó y sólo nueve meses después del inicio de su relación nació Verónica, su primer hija.

PGG