Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Causa polémica ilustración de Yalitza Aparicio

Al estilo de 'Roma', una imagen muestra a la actriz puliendo la estatuilla del Oscar mientras Alfonso Cuarón está sentado con una expresión soberbia.

"Roma" sigue dando de qué hablar. | Reuters

ESPECIAL.- Tras haberse llevado tres premios Oscar, Roma sigue dando de qué hablar, esto luego de que se viralizara una ilustración que ha causado indignación entre los cibernautas.

TE RECOMENDAMOS: Uzo Aduba protagoniza campaña con Yalitza Aparicio

Un usuario de Instagram compartió una imagen de Yalitza Aparicio al puro estilo de la cinta, en un escenario que muchos etiquetan como ofensivo.

La ilustración muestra a la actriz en su personaje de Cleo limpiando el Oscar de Alfonso Cuarón mientras él está sentado con una expresión soberbia.

"Lo que hacen a costas de otros para ganar fama gente envidiosa. Póngase hacer algo productivo que enorgullezca a la mujer no estupideces".
@JessicaBaez23
"Que mal estamos al generar comentarios e imágenes racistas, Yalitza es la mujer, la representación de las mujeres indígenas, a las que muchas veces no se merecen la atención de nadie".
@EmilianoLopez75


Ver esta publicación en Instagram


Roma #oscars2019 #oscars #romacuaron #alfonsocuaron

Una publicación compartida por el chico cabello de pan (@el_chico_cabello_con_gorra) el

"Con tal de ganar algo de fama estás dispuesto a convertir tu talento en mi…, lástima que seas un colombiano hundido en la envidia y la ignorancia...en tu país hay gente con talento, pero tanta droga y reggaetón les hace daño, nosotros los mexicanos buscamos superarnos y aunque llores de coraje tenemos a los mejores directores de cine".
@Mike.Sierrae

ABM