Cachan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo de romance en la playa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cachan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo de romance en la playa

A pesar de que niegan que exista una relación amorosa, los actores fueron captados jugueteando en la playa.

Captan a Geraldine Bazán y Santiago Ramundo de romance en la playa. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo niegan que exista una relación amorosa entre ellos, la pareja fue captada en pleno romance.

TE RECOMENDAMOS: ¿Harvey Weinstein tuvo sexo con Jennifer Lawrence?

Luego de que la actriz firmara su divorcio de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, y que ella manifestara que aún no era momento para iniciar una nueva relación sentimental, parece que su decisión ha cambiado.

En las fotografías reveladas por la revista TV Notas, los actores se ven muy sonrientes y abrazados disfrutando del mar de Cancún.

Y aunque ambos han reiterado que únicamente los une una gran amistad, todo indica que su relación ha dado el siguiente paso y ya son novios.

Hasta el momento, ni la mexicana ni el argentino han dado alguna declaración al respecto, pero cabe recordar que una de las cláusulas de manutención que firmó Geraldine es que si ella llegara a tener una nueva pareja perdería el seguro de gastos médicos mayores, y la casa que actualmente habita junto a sus hijas, pues el inmueble lo adquirió Gabriel antes de contraer matrimonio con ella.

PGG