Bruce Lee, creador del Jeet kune do, cumpliría hoy 80 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bruce Lee, creador del Jeet kune do, cumpliría hoy 80 años

El actor, filósofo, director, luchador y profesor de artes marciales, Bruce Lee, cumpliría hoy 80 años y murió trágicamente a los 32 años en 1973.

Bruce Lee, creador del Jeet kune do, cumpliría hoy 80 años
Foto: IG @brucelee | El actor, filósofo, director, luchador y profesor de artes marciales, Bruce Lee, cumpliría hoy 80 años y murió trágicamente a los 32 años en 1973.

ESPECIAL.- En un día como hoy, pero de 1940, nació en Estados Unidos Bruce Lee, quien creció en en Hong Kong y país donde realizó varias películas que lo convertirían en una estrella mundial.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Montero estrena su nuevo sencillo ‘Que me digan viejo’

El actor, director, filósofo, luchador y profesor de artes marciales, Bruce Lee, cumpliría hoy 80 años, un hombre que fue dotado con mil talentos y que murió trágicamente a los 32 años.

Su hija Shannon Lee lo recordó de esta manera.

Su cinta más exitosa fue “Operación Dragón”, de Robert Clouse, sin embargo, Lee no llegó a verla estrenada pues murió seis días antes, el 20 de julio de 1973.

Según fuentes oficiales, Lee falleció debido a un edema cerebral causado por una reacción “extraña” a un analgésico que le habían recetado para una lesión en la espalda.

SHC