Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Bromea Geraldine Bazán sobre infidelidad de Gabriel Soto?

La actriz lanza un pequeño chiste que muchos de sus seguidores relacionaron a su situación sentimental.

Bromea Geraldine Bazán sobre el tema de la infidelidad. | Instagram @GeraldineBazan

ESPECIAL.- Geraldine Bazán parece estar más tranquila luego de la controversial ola de declaraciones que realizó hace unos meses en contra de su ex esposo, Gabriel Soto, y la nueva relación sentimental que inició con Irina Baeva. La actriz hasta bromea con la infidelidad que vivió.

TE RECOMENDAMOS: Ya nació el tercer hijo de Adal Ramones, él compartió las primeras imágenes

La actriz comparte muchos momentos de su día a día, algunos de ellos relacionados a su canal de YouTube, y fue justo uno relacionado a este en el que la estrella hizo un pequeño chascarrillo, que muchos de sus seguidores relacionaron a su situación sentimental.

Vía Instagram, publicó una imagen en la que prepara repostería junto al chef de un restaurante de Ciudad de México, quien la ayudó en el tema enfocado en la elaboración de pan.

"¡Gracias @dasilvapan por dejarme elaborar mi croissant favorito! (Y no pongo cuerno por que luego luego empiezan a bulear!, jajaja", bromeó.

Los seguidores de Bazán interpretaron su comentario y comenzaron a dedicar palabras de apoyo, e incluso aplaudieron que tome la vida con una actitud despreocupada.

MC