Britney Spears se retira de la música de forma indefinida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Britney Spears se retira de la música de forma indefinida

La cantante sorprendió a sus fans al compartir un mensaje en sus redes sociales para anunciar que pausará de forma indefinida su carrera musical para enfocarse en superar el periodo difícil que atraviesa su familia.

Britney Spears (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears anunció de forma inesperada que pondrá una pausa indefinida a su carrera musical debido a que atraviesa un momento difícil.

TE RECOMENDAMOS: Impacta semidesnudo de Natalia Téllez

La cantante sorprendió a sus fans al compartir un mensaje en sus redes sociales en donde explica que su padre Jamie Spears ingresó de emergencia al hospital para hacerle una delicada cirugía.

“Me estoy concentrando y enfocando mi energía en cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, escribió la cantante quien agradeció a todos sus fans por darle su apoyo y amor.

“No voy a realizar mi nuevo show Domination. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacerlo me rompe el corazón”, anunció Britney quien ahora se dedicará a apoyar a su familia.

El padre de Britney Spears es quien se encuentra al frente de sus finanzas después del caótico periodo que la cantante atravesó en 2008 que pusieron en riesgo su integridad y la de sus hijos.

PGG