Brandon Meza el protagonista de ‘Mitad y Mitad’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brandon Meza el protagonista de ‘Mitad y Mitad’

El bailarín confesó estar dispuesto a formar una familia con la chica que conquiste su corazón.

NUEVO LEÓN.- Tras anunciar su salida de la ‘loca cafetería’ en la ‘Celebraduación’, Brandon Meza regresó para hacer un anunció de suma importancia… ¡Su participación en Mitad y Mitad!

TE RECOMENDAMOS: Obra "Mentiras" celebrará su décimo aniversario en el Auditorio Nacional

La salida de Brandon de la producción vespertina se debe a su protagónico en el reality show más importante de los tiempos, y es que asegura quiere quitarse esa imagen de ‘niño’ para ser todo un hombre.

Aunque nervioso, el conductor de 21 años se confesó emocionado por formar parte de la producción ‘Psicología del amor’ para encontrar a su otra mitad, de donde reveló espera conocer a la mamá de su futuro hijo.

¿Quién es Brandon Meza?

Rogelio Brandon Bustos Meza, nació el 04 de diciembre de 1997 en Monterrey, Nuevo León. Desde pequeño fue muy alegre y social, quien a corta edad mostró su inquietud por estar frente a las cámaras. Empezó a trabajar a los 8 años de edad como payasito en shows infantiles, después se incorporó al ambiente de los ballet coreográficos.

Su llegada a la televisión fue en Televisa Monterrey. Al poco tiempo acudió a Multimedios Televisión para hacer casting en el programa Pura Gente Bien en donde estuvo casi un año siendo parte del ballet oficial.

Posteriormente, en el 2009 le llego la oportunidad de incorporarse al programa más visto de las tardes, Acábatelo, bajo la conducción de Mario Bezares, donde participó como meserito y con el personaje de Justino Castor, Panda Jr, entre otros.

¡Próximo estreno!

El programa dará inicio en el mes de febrero del 2019 y es por ello que se hace la cordial invitación a todas esas chicas que deseen ‘robar’ el corazón del bailarín y crear una verdadera historia de amor.

Envía tus datos y redes sociales a mitad@multimedios.com ¡No pierdas la oportunidad de conquistar al más guapo de los meseritos!

ZNR