Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Black Mirror' libera tráiler de la 5ª temporada con Miley Cyrus

La serie Black Mirror vuelve a Netflix con su quinta temporada que contará con tres episodios.

Mile Cyrus aparece en el primer tráiler, pero se desconoce el episodio en donde se verá su actuación (Captura de pantalla de YouTube).

ESPECIAL.- Netflix compartió el primer tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, la serie de Charlie Booker y Annabel Jones que muestra las consecuencias del uso descontrolado de las nuevas tecnologías.

TE RECOMENDAMOS: Keanu Reeves plasma sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

El avance aparece Miley Cyrus, una de las actrices de la nueva temporada que ya se tenía confirmada desde diciembre del año pasado, cuando su hermana, Brandi Cyrus, reveló en su podcast que la cantante había grabado escenas para la serie en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Además del primer tráiler, Netflix reveló que la fecha de estreno será el próximo 5 de junio y que serán tres episodios.

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los argumentos de los tres capítulos, pero el servicio de streaming adelantó que habrá más episodios “optimistas”.

La quinta temporada de Black Mirror cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Topher Grace, ahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport, Miley Cyrus y Ludi Lin.

ZNR