Bella de la Vega acusa a Gael García de no hacerse cargo de su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bella de la Vega acusa a Gael García de no hacerse cargo de su padre

Bella de la Vega, ahora viuda de José Ángel García, reveló que el actor nunca se preocupó por su padre. También aclara la razón por la que se tomó una selfie con el cuerpo de José Ángel García.

Bella de la Vega acusa a Gael García de no hacerse cargo de su padre
Foto: Captura | La actriz aclaró la razón por la que se tomó una selfie con el cuerpo de José Ángel García.

ESPECIAL.- La ahora viuda de José Ángel García, Bella de la Vega, criticó al actor Gael García Bernal, por no visitar a su padre cuando éste le habló por teléfono y mencionarle que estaba muy mal de salud. De acuerdo con la actriz, Gael García se tomó con calma el problema de su padre.

TE RECOMENDAMOS: Gael García da último adiós a su padre con emotivo mensaje

Bella de la Vega mencionó que al no tener una buena relación con Gael García, no pudieron tomar una decisión en conjunto para recomendarle que internaran a su papá en un hospital. Aseguró que si eso hubiera ocurrido, José Ángel probablemente seguiría vivo.

En cuanto a las fotografías publicadas por Bella de la Vega, donde se tomó una selfie con el cuerpo del difunto José Ángel García, la actriz aclaró que el director José Ángel mientras estaba en sus momentos de agonía, le pidió que se tomara una selfie y la subiera a su red social de Facebook, para que así sintiera ella que el director seguía a su lado.

Sin embargo, la actriz nunca se imaginó que se convertiría en el blanco de críticas, ofreciendo disculpas por su acto.

SHC