Belinda reacciona a imitación del 'Sapito' que le hace Danna Paola [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda reacciona a imitación del 'Sapito' que le hace Danna Paola [VIDEO]

Alex Montiel, quien da vida al 'Escorpión Dorado', compartió la reacción de Belinda tras la imitación de Danna Paola.

Foto: Instagram | Belinda reacciona al video de Danna Paola.

ESPECIAL.- Belinda reaccionó a la imitación que hizo Danna Paola, la crítica de La Academia, durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.

TE RECOMENDAMOS: Ciudadanos afrontan prohibición de bolsas de plástico de formas divertidas [FOTOS]

A través de otro canal de la plataforma de streaming, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, compartió la reacción de la intérprete de Amor a Primera Vista.

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”, contó el influencer, quien también es hermano de Werevertumorro.



Ver esta publicación en Instagram


All I want for Christmas 🎄 is you @tousjewelry 🐻

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para la sorpresa de algunos, Belinda tomó la imitación con buen humor, incluso reconoció los dotes artísticos que tiene Danna Paola.

"Estaba cagada de risa. Me dijo le sale idéntica, me encantó, compartió el youtuber.

Danna Paola imita a Belinda

Danna Paola, jueza de La Academia, generó polémica en redes sociales, esta vez por ser la "mejor" imitadora de Belinda, pues así lo demostró en el canal de YouTube del influencer Escorpión Dorado.



Ver esta publicación en Instagram


Monica.... Monica... 💙 #LaDoña

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A través de redes sociales, el video de su participación en la sección Peluche en el estuche, de El Escorpión Dorado, mostró su talento en un auto en movimiento. La intérprete de 'Mala fama' y 'Oye, Pablo' dijo varias frases con el tono de la ex coach Belinda de La Voz.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, con lo que provocó las carcajadas del irreverente enmascarado; en otro momento añadió, "no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan".

Danna Paola canta el 'Sapito' de Belinda

Danna Paola cantó a todo pulmón El Baile del Sapito, canción que hizo famosa a Belinda.

A través de la cuenta oficial de Instagram, el youtuber enmascarado compartió un video con el épico momento, con el fin de desmentir la supuesta rivalidad que existe entre ambas cantantes.

"@dannapaola cumplió la apuesta y cantó el Sapito. Más allá de las pendejadas que ponen en los medios sobre la rivalidad con @belindapop yo las veo cada vez más unidas!", compartió El Escorpión Dorado.

IH luna