Belinda estalla contra Aeroméxico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda estalla contra Aeroméxico

Aunque ahora critica su servicio, en diciembre de 2017 promovió a la aerolínea en sus redes sociales.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÈXICO.- Belinda hizo un fuerte coraje con el servicio que le brindaron en Aeroméxico. La intérprete pop compartió en Twitter su molestia contra el personal encargada de atenderla y recomendó a sus seguidores no volar a través de dicha aerolínea.

TE RECOMENDAMOS: Maluma cambia de look por una buena causa

"El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeromexico, la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada... una vergüenza", escribió Belinda en su red social.

Más tarde, la intérprete de "Sapito" publicó una fotografía de quienes al parecer la estaban atendiendo. "Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes", dijo la también actriz.

No obstante al pleito de ayer, Belinda promovió a la aerolínea en diciembre de 2017. "En esta época navideña, ¡Aeroméxico siempre con el mejor servicio!", podía leerse en un post de Facebook que ya fue eliminado, pero cuyo registro aún permanece en Google.

Foto: Especial

JM