Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce la hija de Betty y Don Armando a 20 años de 'Betty la Fea'

existe una segunda parte no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando.

Foto: Especial | Así luce la hija de Betty y Don Armando a 20 años de 'Betty la Fea'

ESPECIAL. - La telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada la mejor telenovela de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian y Kanye West podrían demandar al escolta que los exhibió

Sin embargo, existe una segunda parte no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres; y no podrás creer cómo ha cambiado Paula Yepes, la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor.

Paula Yepes, la actriz que dio vida a la hija de Betty y Don Armando

​Paula Yepes es una joven colombiana que con tan solo 8 meses de vida, fue la hija de Betty y Don Armando en la secuela de Betty la Fea y según expresó la familia de la actriz, una entrevista con El Tiempo, la pequeña consiguió el papel por su personalidad calmada.

Hoy, 20 años después, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé y no podrás creer cómo ha cambiado.



Ver esta publicación en Instagram


❣️

Una publicación compartida de Paula Yepes (@_paulayepes) el

RC