Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la presentación de Danna Paola en 'La Academia'

La cantante es la nueva juez en el reality de TV Azteca.

Foto: Twitter | La presentación de Danna Paola en 'La Academia'.

ESPECIAL.- Danna Paola demostró su talento como juez en la presentación de La Academia. La actriz y cantante interpretó "Oye Pablo" y vistió un traje negro con tirantes y sombrero de copa, que acompañó con una corbata en el cuello y cabello suelto.

TE RECOMENDAMOS: Friends' fue regalo de la vida: Jennifer Aniston en People’s Choice Awards

Esta noche comenzó el concurso para los nuevos integrantes de La Academia, el exitoso reality de Azteca Uno que preparará a nuevos cantantes para triunfar en el mundo del espectáculo.

El look de Danna Paola fue un homenaje a Britney Speers en su video musical "Me Against the Music".

La protagonista de Élite de Netflix es una de las nuevas figuras femeninas dentro del panel de cinco jueces. Danna Paola regresó a México para formar parte de este proyecto y aseguró que sus 20 años de carrera la avalan para sumarse al equipo.

Los demás jueces son Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito —quien ha estado en el panel durante varias generaciones— y Remmy Valenzuela. De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Danna Paola habría logrado un contrato más jugoso que Belinda en La Voz México.

Si bien no especificó la cifra, entre sus exigencias fue tener un coche de alta gama, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, un camerino y comedor privado y comida de restaurantes.

La actriz, modelo y compositora mexicana cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter. Tiene 24 años y hace poco sacó sus tres sencillos "Oye Pablo, "Mala fama" y "Lasso".

NH