Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el primer día de clases de la princesa Charlotte

El príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge acompañaron a su hija, la princesa Charlotte en su primer día de escuela.

Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La princesa Charlotte de Gran Bretaña, hija de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, asistió a su primer día de clases en el colegio Thomas's Battersea en Londres.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Ferriz de Con asesina a Clint Eastwood y en redes sociales se burlan de la "Fake News"

La princesa de 4 años, recibió el apoyo de su familia completa, pues William, Katherine, y su hermano, el Príncipe George, de 6 años, y heredero al trono británico, la acompañaron hasta el patio de la escuela.

Aunque Charlotte, luciendo su pulcro uniforme, parecía un poco vacilante cuando entró por la puerta del colegio, sosteniendo la mano de su madre, quien cargaba su mochila, William aseguró a la directora que su hija estaba "muy emocionada" de empezar su vida escolar.

En la cuenta de Instagram de la famila, Kensington Palace, los duques compartieron una fotografía de ambos príncipes posando sonrientes ante la cámara momentos antes de partir hacia el colegio en donde George lleva ya dos años siendo estudiante.

JM