Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el asalto a casa de Juan Osorio y esto se robaron

El productor de televisión fue agredido cuando se encontraba dentro de su casa en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

Foto: Édgar Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión Juan Osorio fue víctima de la delincuencia, luego de que cuatro hombres ingresaron a robar su casa en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Frida Sofia debuta como cantante

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes robaron diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyas y dinero en moneda nacional y dólares; sin embargo, los ladrones escaparon.

​Juan Osorio estaba dentro de su casa cuando los asaltantes ingresaron; lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los asaltantes.

JM