Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Así celebró Shakira el cumpleaños de su hermano en Monterrey

La estrella colombiana organiza una magna celebración en un exclusivo hotel de la Sultana del Norte.

MONTERREY.- Shakira celebró el cumpleaños de su hermano Tonino en la Sultana del Norte.

Procedente de Guadalajara, donde ofreció un concierto el domingo por la noche, la barranquillera arribó a la ciudad en un vuelo privado pasadas las 13:00 horas del lunes para trasladarse directamente reconocido hotel ubicado en San Pedro Garza García.

TE RECOMENDAMOS: Shakira llora antes de su presentación en el Azteca

Tras un breve descanso, la intérprete organizó una magna celebración en el piso 18 del exclusivo hotel, hasta donde llegaron pasteles, mariachi y un tenor que interpretó las tradicionales mañanitas para el festejado.

“Happy birthday hermanito”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en sus redes sociales, donde fanáticos lograron reconocer las instalaciones del bar en el que se encontraba para confirmar su llegada a la ciudad.



Ver esta publicación en Instagram


Happy bday hermanito!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Debido a esta improvisada fiesta, la colombiana decidió cambiar su agenda de trabajo, pues se canceló la prueba de sonido que tenía programada ayer por la noche en el Estadio Universitario, donde el montaje del escenario se encuentra casi al 100 por ciento.

La presentación de esta noche será la última que Shakira ofrezca en nuestro país como parte de El Dorado World Tour, con el cual hizo historia en el Estadio Azteca al convertirse en la primera solista femenina en lograr sold out durante dos noches consecutivas.

CS