Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aseguran que Eduardo Yáñez agredió a hombre de la tercera edad

El actor fue nuevamente señalado por ser un hombre muy impulsivo y violento.

Aseguran que Eduardo Yáñez agredió a hombre de la tercera edad.
Señalan a Yáñez de ser muy impulsivo. | Agencia México

Eduardo Yáñez nuevamente ha sido señalado por ser un hombre muy impulsivo, y es que a casi un año del incidente que sostuvo con un reportero durante un evento en Estados Unidos, ahora lo acusan de agredir a un hombre de la tercera edad.

TE RECOMENDAMOS: Revela Fernando del Solar problemas en TV con ex compañeras

Durante el programa De Primera Mano, Héctor Navarro reveló los detalles del presunto momento en que el actor actuó de manera violenta.

"El sábado pasado, grabando Eduardo Yáñez algunas escenas de una próxima teleserie que está haciendo con una cadena internacional, estaba justamente en el parque principal de Zempoala (Hidalgo), cuando de repente se dio un altercado con un señor de la tercera edad", aseguró.

Acto seguido, el periodista relató parte de los hechos.

"Aparentemente este señor estaba con su celular, simplemente checando cosas personales, Eduardo pensó que lo estaba grabando, se le acercó al señor pidiéndole de una manera sumamente irrespetuosa que lo dejara de grabar, el señor le mencionó que no lo estaba grabando, de pronto Eduardo le soltó una cachetada, que incluso por lo que nos comentan algunas personas cercanas, le tiró hasta los lentes, y el señor lo que hizo fue tratarse de defender metiéndose de nueva cuenta a su local, a su casa que estaba cerca del parque", agregó.

Por el momento no se brindaron más datos al respecto de la supuesta discusión que habría mantenido la estrella mexicana.

IH