Artistas exigen justicia para George Floyd Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artistas exigen justicia para George Floyd

Han comenzado pronunciarse exigiendo justicia para el ciudadano afroamericano.

Foto: Especial | Artistas exigen justicia para George Floyd

ESPECIAL. - Los recientes hechos tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minnesota han causado la ira de las estrellas, pues han comenzado pronunciarse exigiendo justicia para el ciudadano afroamericano.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Iglesias y Anuel AAA estrenan 'fútbol y rumba', Messi aparece en el video

Actores, actrices y cantantes se han expresado a través de sus redes sociales para pedir que el caso no quede impune.

Ariana Grande compartió una serie de publicaciones en las que pide que sus seguidores firmen una petición para que arresten a los oficiales involucrados.

"#JusticiaParaGeorgeFloyd, hay que presionar al fiscal Mike Freeman para que arreste a estos oficiales, llama y firma la petición", escribió.

Taylor Swift también se ha pronunciado respecto al tema, asegurando que el racismo comienza desde la presidencia de los Estados Unidos.

"Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia?", mencionó.

El cantante Charlie Daniels escribió en su cuenta que lo sucedido va en contra de código de proteger y servir, que debe de seguir la policía.

"Lo que le sucedió a George Floyd a manos de un policía de Minneapolis recientemente no puede explicarse por emociones, sentimientos ni necesidad. Es una violación flagrante y descuidada del código básico de todos los policías para proteger y servir", relató.

La reina del pop, Madonna, no dudo en compartir su disgusto por el acto del policía.

"Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorando por su vida con la cara en la calle es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo", exclamó.

Por otro lado, Justin Bieber mostró su enojo por la injusticia cometida.

"Esto debe parar. Esto me pone absolutamente enfermo. Me enfurece que este hombre murió. Esto me pone triste. El racismo es malo ¡Necesitamos usar nuestra voz! Por favor gente. Lo siento George Floyd", señaló.

Además, el matrimonio Kardashian West expresó sus condolencias y levantó la voz en nombre de George Floyd.

"Justicia para George", señaló Kim, mientras que Kanye escribió. "Imagina lo que sucede cuando nadie ve".

Además de los poderosos mensajes ya mencionados, otras celebridades se unieron compartiendo una fotografía de George Floyd en sus cuentas personales, tales como Debby Ryan, Penélope Cruz, Billie Eilish, P. Diddy, Beyoncé y Jessica Alba.

RC