Arrestan al youtuber Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrestan al youtuber Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

El youtuber Ricardo Arturo ‘N’, conocido como Rix, fue detenido por presunto abuso sexual a la también youtuber Nath Campos.

El youtuber fue detenido tras ser acusado por abuso sexual por la también youtuber Nath Campos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Ricardo Arturo ‘N’ de 29 años, mejor conocido como Rix, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, contra la también youtuber Nath Campos.

TE RECOMENDAMOS: Crean ropa interior que no se lava y puede usarse por varios días

Ricardo ‘N’ fue detenido en la calle Glorieta Iglesia, en la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, luego de que se presentara una orden de aprehensión en su contra, emitida por Nathalia Campos.

De acuerdo con las investigaciones, el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos el acusado, quien, tras dicha reunión, se ofreció a llevar a Campos a su domicilio, ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, para que llegara bien.

Tras quedarse dormida, el youtuber habría aprovechado para realizarle tocamientos de índole sexual, pues al despertar se encontraba desnudo junto a ella, denunció la joven.

ZNR