Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arremete Sara Salazar contra José Joel

La esposa de José José rompe el silencio y da respuesta a las acusaciones de José Joel.

Sara Salazar arremete contra el hijo de José José. | Instagram @Josejoseoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que José Joel asegurara que Sara Salazar, pareja del cantante José José, intentó envenenar a su famoso padre y que la hija que ambos procrearon ahora tiene secuestrado al artista, la esposa del cantante rompe el silencio y da respuesta a los señalamientos del primogénito del “Príncipe de la Canción”.

TE RECOMENDAMOS: Estoy muy bien, Sarita me cuida: José José

“Eso es una vil mentira. ¡Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo cómo quiero a su papa!”, mencionó Sara Salazar en entrevista para la revista TVyNovelas.

Aunque la esposa del cantante expresó que no emprenderá ninguna acción contra José Joel y que no tiene rencor por sus declaraciones.

“Lo perdono. En estos momentos lo que a mí me hace eco son las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz; decía a Dios: “¡Perdónalos, porque no saben lo que hacen!”. Yo digo lo mismo: “¡Perdónalo, porque no sabe lo que dice!”, comentó.

Pero al tocar el tema de su hija y de las acusaciones que ha hecho José Joel con un posible secuestro de su padre, la respuesta de Sara Salazar fue otra.

“Eso es también una vil mentira; al contrario, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey. Gracias a Dios, José́ esta aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José́ Joel respeto como mujer y esposa de su padre”, refirió.

Finalmente, la esposa de José José declaró que el intérprete está mejorando en su salud.

“Su recuperación es muy buena, está comiendo bien, está muy bien con su nieta, con su hija… Todo eso, emocionalmente, le hace bien; solo espero que no vea en la televisión todo lo que está diciendo su hijo, porque eso le puede afectar. Bendiciones a todos” expresó.

PGG