Apio Quijano de 'Kabah' cuenta su experiencia en la lucha contra el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apio Quijano de 'Kabah' cuenta su experiencia en la lucha contra el COVID-19

Apio Quijano de Kabah hizo uso de sus redes sociales para informar que ya está saliendo del contagio por COVID-19, el cual le ocasionó que usará tanque de oxígeno, pues no podía respirar ni hablar.

Apio Quijano de 'Kabah' cuenta su experiencia en la lucha contra el COVID-19
Foto: IG @apioquijano | Apio Quijano de Kabah hizo uso de sus redes sociales para informar que ya está saliendo del contagio por COVID-19.

ESPECIAL.- Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, preocupó a sus fans tras compartir un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que platica que está en proceso de recuperación por una infección luego de haber dado positivo al COVID-19. Reveló que ha afrontado severos síntomas y que incluso se tuvo que apoyar de un tanque de oxígeno para poder respirar.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny cancela presentación después de dar positivo a COVID-19

El cantante de tan sólo 43 años expresó que se alejó de la mirada pública, contó que aunque ya está mejor, su objetivo es regresar lo más pronto posible a sus actividades cotidianas, por ejemplo su participación en el programa ‘Todos quieren fama’ y seguir cantando con Kabah.

Finalmente, pidió a sus fans y a las personas que lo siguen que se cuiden y que tomen en serio esta enfermedad, pues él a pesar de que siempre se cuidaba con alimentación, ejercicio y sin tabaco, el virus lo daño de manera fuerte.

En el clip, aprovechó el momento y agradeció a su hermana Federica Quijano, también integrante de Kabah, por los cuidados que recibió tras estar grave.

SHC